SERVICIOS DE ENFERMERÍA A DOMICILIO

Horario : 24/7
  Contactenos : 0212-4186212 | 0212-4186216 | 0412-9859966

Basados en la necesidad del paciente, de recibir atención médica en la comodidad de su hogar, en TU ENFERMER@.24, C.A le proporcionamos servicios integrales con personal asistencial especializado:

Terapias Respiratorias: Consisten en la aplicación de técnicas y medicación a las vías respiratorias con la finalidad de mejorar el intercambio de Oxígeno en los pulmones. Ejemplos: Aspiración de gleras.

Nebulizaciones: Es la aplicación de medicamentos o soluciones en forma de aerosol para mejor penetración en las vías respiratorias.

Fisioterapias: Consisten en la aplicación de masajes, medios físicos (calor, frío) o aparatología (pesas) para el alivio de los problemas osteoarticulares y musculares.

Cuidados Paliativos: para pacientes terminales: Son los cuidados que se le prestan a pacientes crónicos con enfermedad muy avanzada, para darles calidad de vida y ayudarlos a bien morir en el seno de su hogar.

Administración de Fármacos: Consiste en la aplicación de medicamentos intramusculares, endovenosos, intradérmicos y subcutáneos en el hogar

Alimentación Enteral: Consiste en la alimentación a través de sondas, colocadas a través de las fosas nasales o directamente al estómago a través de la piel.

Alimentación Parenteral: Es la administración de soluciones nutricionales por vía endovenosa.
Tratamiento, Higiene y Cuidados para adultos mayores y pacientes crónicos: Para los pacientes que no pueden valerse por sí solos (dependientes) se aplican cuidados variados, para su diario vivir, como son: Alimentación, higiene bucal, baño, deambulación, excretas, comunicación.
Colocación de Sondas: Es la inserción de un tubo plástico (sonda) a través de orificios naturales o la piel.
Cura de Heridas: Es la limpieza y aplicación de medicamentos variados para facilitar la cicatrización de los tejidos, con técnicas de asepsia y antisepsia.
Laboratorios:  Consisten en tomas de muestras de sangre, orina o heces para realizar exámenes y chequeos.
Hidrataciones: Es la administración de soluciones a través de la vía venosa.
Cuidados Básicos de Enfermería: Es el apoyo técnico al paciente para la realización de las actividades del diario vivir: Alimentación, higiene bucal, baño, deambulación, excretas, comunicación.
Cuidados Especializados de Enfermería: TU ENFERMER@.24, C.A  le ofrece personal profesional de enfermería para prestarle al paciente cuidados de salud complejos como son: Cura de heridas, tratamientos endovenosos, terapias respiratorias, entre otras, en la comodidad de su hogar.
Enfermería 24 h: Nuestro personal de enfermería se encuentra a disposición del paciente, para ofrecerles cuidados continuos en horario variable y a su conveniencia en turnos que van desde 6h hasta 24h según su requerimiento.
Alquiler de Equipos: TU ENFERMER@2.24, C.A  provee a sus pacientes todos los equipos médicos necesarios como son: Cama clínica, concentrador de oxígeno, nebulizador, parales, respiradores portátiles (BPAP y CPAP) entre otros.
Suministro de insumos médicos: Para su tranquilidad  TU ENFERMER@.24, C.A  le ofrece todos los materiales e insumos necesarios para el tratamiento del paciente en la comodidad de su hogar.
Traslado programado: Para pacientes estableces que requieran traslado en ambulancia, planificado con antelación.

Porque para nosotros ¡Servirle es un privilegio!


Visita nuestras redes sociales