SERVICIOS DE ENFERMERÍA A DOMICILIO

Horario : 24/7
  Contactenos : 0212-4186212 | 0212-4186216 | 0412-9859966

TU ENFERMER@.24, C.A
surge como un sueño hecho realidad. Somos un grupo de profesionales capacitados y con la mejor disposición de ofrecer un amplio portafolio de servicios para llevar salud y bienestar al hogar de todos las familias de Venezuela el cual incluye los servicios integrales de enfermería, que puedan ser realizados en casa.

TU
ENFERMER@.24, C.A atiende pacientes crónicos, terminales o con patologías agudas que no requieran la infraestructura de una institución hospitalaria, pero siempre
garantizando los más altos estándares de calidad.

A diferencia de otras empresas de servicios médicos a domicilio, en TU ENFERMER@.24, C.A no es necesaria la afiliación para poder acceder a nuestros servicios. Solamente llámanos y pondremos a tu disposición un equipo comprometido con el bienestar y la calidad de vida de sus pacientes y familias

Objetivo principal: Prestar servicios integrales de enfermería a domicilio, brindamos atención directa al paciente las 24 horas del día.

Brindar servicios de enfermería seguros y confiables, adaptados a las necesidades de cada paciente mediante un equipo multidisciplinario con gran calidad humana, garantizando relaciones a largo plazo con nuestros pacientes, familiares y allegados.

Convertirnos en una empresa pionera en cuidados de pacientes a domicilio, donde ellos mismos sean los que den buen testimonio de nuestros excelentes servicios y de esta manera poder ser percibida como una empresa confiable, donde los usuarios puedan acudir de forma segura cada vez que así lo requieran.

TU ENFERMER@.24, C.A  

Somos un equipo conformado por profesionales de primera dedicados al cuidado del paciente de manera que se logre la mejoría y la satisfacción en el menor tiempo posible, garantizándole el bienestar gracias a la seguridad y profesionalismo con el que manejamos nuestro trabajo.

Somos un equipo especializado en la Atención Médica Domiciliaria de excelencia y alta calidad, que reúne a expertos profesionales de la salud a Nivel Nacional.

Aquí encontrarás todos los servicios relacionados al cuidado de la salud de los pacientes, dedicados a satisfacer las necesidades requeridas del cliente, donde le ofrecemos una amplia gama de técnicas especializadas según la patología aplicando
el proceso de atención de enfermería para priorizar los requerimientos más importantes en el momento de sus consultas.

Somos una empresa con sensibilidad con el paciente, la familia y nuestro personal. Creemos en el trato digno del ser humano sin excepciones, independientemente de su raza, color, credo religioso, ideología política, sexo u otro.

Nuestros valores se basan en el ser humano y nuestro centro es:

Nuestro talento humano es el factor fundamental para el éxito de la empresa y la calidad de todos nuestros servicios. Por eso creemos que nuestros valores deben guiar a todos nuestros colaboradores y ser la base del equipo para lograr grandes resultados.

Pasión por la salud

Lo que hacemos refleja nuestras creencias. Amamos la salud el bienestar, por eso brindamos un servicio cálido y humano a nuestros pacientes.

Ética profesional

Actuamos con transparencia, rectitud y respeto hacia nuestros pacientes. Nuestra prioridad es brindarles salud y calidad de vida.

Excelencia

Brindamos el mejor servicio buscando la perfección en cada detalle. Estamos comprometidos con la agilidad, la puntualidad y la calidad en la atención.

Trabajo en equipo

Somos un solo equipo y una sola empresa. Nos apoyamos entre todos y buscamos soluciones integrales para cuidar la salud de nuestros pacientes.

Respeto

Tratamos con dignidad y consideración a todos nuestros pacientes, clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

Honestidad 

Es  indispensable en nuestro equipo de trabajo, es algo que se demuestra con el cumplimiento del trabajo en cualquiera de sus categorías y momentos.

Compromiso 

Es la aceptación e introyección de una obligación ética o moral necesaria para llevar  a cabo todas nuestras tareas. Es importante porque debemos estar conscientes de que nuestra mayor responsabilidad es el cuidado humano y el bienestar del paciente.

Porque para nosotros ¡Servirle es un privilegio!


Visita nuestras redes sociales